creative spaces: galletasdeante

Por fin puedo inaugurar la sección donde mostraremos algunos de los espacios donde muchas de vosotras escribís, coséis, diseñáis o simplemente leéis cada día este blog y muchos otros!


Como prometí empiezo con el mío :)

Bueno, de hecho es uno de ellos. Como ya sabéis en muy poco tiempo he tenido que vivir en varios sitios (y lo que me queda), así que digamos que este es uno de mis rincones de trabajo, quizás el que más uso ahora.

Alguna de la correspondencia que ha llegado estos días a casa, rotuladores en vasos de Ikea y mi agenda.
Mi ordenador con su nuevo fondo de escritorio, un enorme globlo rosa. Una de mis manías es utilizar un teclado aparte del portátil, me resulta mucho más cómodo!
La mesa es una mesa de profesor de un colegio. Era verde (como las que teníamos antes en clase!) y la pinté de blanco porque estaba bastante estropeada.

Este mini despachito era antes un porche al que no dábamos mucho uso. Servía de acceso a la parte de atrás del jardín, donde hacemos más vida. Los que me leéis a menudo habéis seguido un poco la transformación de este sitio. Antes los ladrillos eran marrones, yo misma me puse manos a la obra este verano transformé un poco la habitación...

Detalles sobre las paredes: en la primera foto, un recuerdo de Ibiza del viaje de novios de mis padres.
En la segunda foto, los cuadritos son antiguas  baldosas de suelos de barro que formaban parte de la antigua casa de mi abuelo. También cuelgo algunos patrones, la regla de curvas y el metro :)

Ahora que hace una temperatura muy buena se está genial. Estoy casi en el jardín, ya que es una parte de la casa que aunque está cubierta, es casi exterior, y escucho los pájaros, las hojas de los árboles y tengo a mi perra haciéndome compañía tooodo el día (he descubierto que le encanta mi música porque se queda profundamente dormida cuando la pongo bien alta).

Además del escritorio tengo un sofá donde ha caído alguna que otra siesta este verano y se amontonan algunas de las últimas revistas que llegan a mis manos:


Los libros de fotografía, las latas (para guardar cables) y mi Moleskine nunca faltan!



La verdad es que aunque a veces paso un poco de calor, merece la pena estar en un sitio así. Aquí es donde escribo cada día mis post, contesto a vuestros mensajes y a veces hago mis pinitos con la costura. Así claro que se trabaja agusto!

La semana que viene habrá más! Permanezcan atentos a sus pantallas!

Un besote!

Imágenes: Mer





29 comentarios:

Markensita dijo...

Mi estudio no se encuentra tan ordenado, pero está esperando tu visita...

Ella dijo...

Ya sabía yo que esta sección me iba a encantar. Tu rincón de trabajo es muy cuco, muy limpio, muy acogedor. Me gustan todos esos detalles, y la pared de ladrillo pintada de blanco (soy una enamorada de las paredes de ladrillo visto).

Bleinch dijo...

Qué sitio tan bonito Mer... Yo definitivamente, tengo q ponerme y arreglar el mío que por eso, ando así de liada y despistada en todo! Un día cojo el portátil y me pongo en la cocina, otro tirada en la cama, otro delante de la tele en una mesita demasiado baja.. en fin Fatal! Necesito un sitio bien donde poder orgaizarme trabajar a gusto...

Vamos, algo parecido al tuyo!

Anita Patata Frita dijo...

Da paz y relax, que bonito, me encantan el detalle de las baldosas de la casa de tu abuelo y me tomo nota de lo de las lastas para guardar cables ;) minipunto a tu idea.

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡que bonito! yo también he cogido unas cuantas ideas de tu estudio, Lo de guardar los cables en las latas es una de ellas :)

Mer dijo...

Carmen! Llegué antes de ayer, este finde tengo mil cosas que hacer, pero la semana que viene nos vemos (te escribo mail)

Ella: yo también!! Por eso me animé a pesar de que nadie en mi casa me apoyaba. Pero luego ha gustado mucho ;)

Bleinch: pues es ponerse. Yo le dediqué bastante tiempo, creo que tardé semana y media en ponerlo bonito, pero con un poco de paciencia...

Anita: gracias! Es que con tanto cable USB encima de la mesa no hay quién pueda! Las baldosas son preciosas y lo mejor de todo es que tienen valor sentimental. Mi abuelo se las llevó como recuerdo de la casa donde nació!

Emperatriz: Pues es una idea sencillísima. Aportas un objeto decorativo a la mesa y escondes cables feos que hacen que algunos escritorios parezcan la peluca de la bruja avería!

Besitos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena! ya está el primero... y precioso lugar para trabajar, por cierto! cálido y acogedor.

Sun dijo...

Muy bonito y personal.
Yo también tengo lamparita de Ikea con bordados de flores y pajaritos, jeje. Fue un pequeño capricho "infantil" al que no pude resistirme y me encanta!

Saludos!!
Asun*

Gretelain dijo...

Es precioso y está super ordenadito!! Me encanta!!

Cris dijo...

me encanta tu idea! y me encanta tu lugar de trabajo....asi da gusto!!y con el jardin al lado.....envidia ;) haber si me animo y te mando yo el mio.......por cierto, te queria comentar a raiz de tu ultimo post, que tu blog me encanta, porque no se centra solo en un tema, toca varios, y a mi me entretiene y me gusta mucho. felicidades y no lo cambies.un besazo

Cristina dijo...

Súper-apetecible
¡Y escuchas las hojas!
Eres genial

Noémie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noémie dijo...

Me encanta Mer! Tienes tanto gusto decorando como lo tienes en tu blog! Adoro que todo sea blanco, se ve tan puro... Se respira tranquilidad! Me gusta mucho tu fondo de escritorio, tu cuadro del azulejo de casa de tu abuelo y los pequeños detalles como las latas. En definitiva, que me encanta todo! Ya me gustaría a mi tener un espacio así! Besitossss

P.d. Eliminé el comentario anterior porque mi iPhone añadió sus aportaciones a mis escritos jajajajaa cosas de la tecnología

Patricia dijo...

Me encanta tu idea y me encanta tu blog.
Algún dia de estos cuando termine de ordenar mi espacio te invito :)
besos !

Mer dijo...

Gracias, chicas, me alegra que os guste!!

Cris! Viste mi aportación a tu jabón de pera?? Llegué tarde, pero lo intenté... ;)

Muaks!!

Carmen dijo...

Joe, en ese sitio me quedaba yo horas y horas!
Qué gustazo!

¡Besitos!
milowcost

Sandra M dijo...

Siento que estando en ese lugar puedes transportarte mentalmente a Finlandia o algún sitio así.
¡Cuántas cosas amor juntas!

Unknown dijo...

Me ha encantado esta nueva sección. Y la forma de transformar este espacio para hacerlo más tuyo me ha dado muchas ideas ! por cierto, me ha parecido súper gracioso ver que tienes un globo como fondo de escritorio...aún recuerdo el post en el que decías que no te gustaban esos globos :D
Un besote y que tengas un buen finde !!!

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Precioso el post, me queso y te sigo
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

Itxina Paciencia dijo...

Mer! este espacio es tan bonito como tu!! derrocha elegancia, orden, gusto por las cosas sencillas pero bonitas y bien hechas... en fin, es un fiel reflejo de ti y me encanta, creo que me he enamorado!!

Unknown dijo...

Que espacio tan bonito!! me encanta las paredes de ladrillo blancas, la luz y la pantalla de la lampara bordada! queda genial... ;)

C A R I Ñ O M A L O dijo...

que guapo!

Marie dijo...

Que envidia me das, tu estudio es precioso :) un besazo

ladytacones dijo...

Me ha encantado descubrir ese trocito de ti, tan íntimo y tan personal, tan importante pq desde ahí nos conectamos. Tan blanco como acogedor.

Unknown dijo...

bonito bonito Mer! me gusta la nueva sección! :)

Mer dijo...

Qué bien que os guste! Cada semana veremos un rincón diferente. Espero que haya un poco de todo: más blancos, más coloridos, más desordenados... cada uno tiene su encanto!

UN besazo a todas!

Tamara dijo...

Qué espacio tan bonito, cuánta luz y qué inspirador! Me ha encantado.


www.ithunter.org

Anónimo dijo...

Que bonito! me encanta que sea en blanco por la luminosidad que aporta, seguro que debes trabajar super a gusto en tu espacio!!

ine dijo...

jo, qué chulo mer... mi rincón de trabajo ideal sería bastante similar, ante todo: blanco! Pero nada, tengo que seguir imaginándolo a ver si algún día se hace realidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...