hoy

Hoy he vuelto a pensar telas estampadas con colores pálidos. Hoy he vuelto a retomar proyectos estancados.


Hoy he vuelto a pensar en colores, texturas y formas. Piezas sencillas, pero cargadas de fuerza. Hoy he decidido que lo voy a intentar.


Hoy he vuelto a recordar que hay que mirar las cosas de otra manera. Darle una vuelta a la tortilla. Y reírte de aquellos momentos en los que ni tú misma creías en tí.


Hoy he decidido hacer solo lo que me gusta...


...hoy he vuelto a ser libre.



Fotos: Casildasecasa, LoveAdorned


11 comentarios:

Blanca Morales dijo...

Guau, me gusta esa filosofía, creo que todos deberíamos aprender de ella. Sobre todo lo de reírnos de momentos en los que no creíamos en nosotros mismos, debería de aplicarme el cuento y espero poder hacerlo.

Ojala el vestido de la 1 foto fuese mio, me sentiría como pisando las nubes.

Remedios dijo...

Hola Mer:

Te sigo desde hace tiempo...!!!! y casi estoy de acuerdo con todo lo que escribes me gusta el estilo de tu blog y me sorprendo cuando leo "cosas" que tenemos en comun.
cordoba, jaen, gustos, ideas...Hoy quería dejarlo por escrito...

besos y te sigo.

carlotatequiere.blogspot.com

PETONS DE LLIMONA dijo...

qué grandes principios!!!!

que seas feliz!

bsines
Tània

Audrey_Rocks dijo...

Y yo que ando medio tonta, me he emocionado leyendo tu post.. enhorabuena, en su momento, también elegí ser libre y hacer lo que me gusta. Y no veas lo bien que me ha sentado.
Seguro que serás muy feliz..
Un besazo!

co•co•marro dijo...

Pues sí, hay que creer en una misma y sobre todo ser libre, y cuando te da el bajón reírte! (tb me lo digo ami misma jeje)

MONI dijo...

Vaya fotos!! Me encanto tu post
Xx
http://www.moneasywardrobe.com

Noémie dijo...

Uno siempre debería hacer lo que quiere y le gusta porque con el pasar de los años si no haces lo que te gusta eso se acaba notando en la desgana que le pones a tu trabajo (filosofía de Emilio Duró). Si tienes la suerte de poder ser libre, por qué encadenarnos? Enhorabuena! Bisous!

Andrea Amoretti dijo...

Pura inspiracion! Fotos preciosas! Feliz semana!

Mer dijo...

Muchas gracias por vuestros ánimos! Son tiempos difíciles, escasea el trabajo y sobre todo escasean aquellos que realmente resultan motivadores. Decidir ir por libre da un poco de miedo, pero desde luego es lo más satisfactorio!

Un besazo a todas y mil gracias por vuestro apoyo!

QUELAMORE dijo...

Claro que si Mer!!!! a veces cuesta impulsarse de nuevo cuando la motivación se desvanece o el día a día nos consume. Es bonito leer que vas a darle caña a tus proyectos que reaparece la ilusión . Es toda una aventura tener un negocio, lo digo porque lo vivo día a día y hay que sacar fuerzas a veces de debajo de la piedras. jooo ¿te acuerdas todos los días pensando en telas, cortes y diseños...y en como hacer prendas y más prendas....pues manos a la obra!! Desde aquí tienes mi apoyo, un besazo.

Mer dijo...

Gracias, guapi!! Claro que me acuerdo de todos esos momentos... os echo de menos!! Muuuchos besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...