beber ayuda a ser más creativo

Beber: esa extraña costumbre que tienen todos los seres vivos (de la que yo a veces me olvido) y que ayuda a rendir físicamente y mentalmente,  evita la deshidratación y ayuda a ser más creativo.

Pues sí, es uno de mis propósitos para esta primavera, que aunque no voy a hacer operación bikini (esa machista manía de las revistas femeninas por que todas luzcamos un tipazo imposible), el trabajo y el estrés se encargarán de hacerlo por mí. Y es que, aparte de la cerveza (♥) ya me he puesto manos a la obra para identificar opciones  para tomar líquido no solo a la hora de comer... ¡la bebida es fotogénica!


Os dejo con algunos blogs donde podréis encontrar imágenes como éstas y sus recetas... Para que veáis que ideas no faltan para beber... y que beber ayuda a ser más creativo:



Para estar mejor:
Beber bastante durante las comidas y entre ellas.  Optar por el agua y otras bebidas como zumos de fruta, refrescos, leche, café o té. Si preocupa el aporte calórico o el peso, beber agua y bebidas bajas en calorías, sin calorías o con cero calorías. Comer habitualmente fruta, verdura, sopas y otros alimentos con alto contenido de agua.  No confiar únicamente en la sensación de sed para beber y tener una botella de agua o líquido a mano en el puesto de trabajo.


*Post remunerado



9 comentarios:

clochet dijo...

Me ha entrado sed!!! :-)
Las fotos son preciosas y viéndolas si que dan ganas de beberse un buen batido (yo ahora mismo me lo tomaba de fresas), me encantan esos botes antiguos de cristal como el de la última foto.
Buen finde,
Clochet

Teresa dijo...

Me encantan las fotos...así la bebida entra por los ojos...no hay excusa para no estar bien hidratada!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

Anita Patata Frita dijo...

Yo tampoco bebo casi agua, solo tomo leche, zumo y cerveza... lo se así no limpio mi ser... tenemos que ponernos más enserio con el tema jaja

tránsito inicial dijo...

tu blog no tiene limites, eres capaz de mostrar belleza en cualquier entorno.

cucareliquia dijo...

Si eso fuera verdad del todo.... jeje, apetece tomarse un brunch con una buena copa de champagne ahora mismo para entonar el día :))

MONI dijo...

ohh q ganas me encanto el post!

http://www.moneasywardrobe.com

Encarna dijo...

Fotogénica total! Me voy a hacer un té que tengo que crear muchos apuntes esta tarde! :D

undeco dijo...

chulisimas,uhmmm me ha entrado una sed...por cierto que significa eso de "post remunerado"??

Mme. Noémie dijo...

Bravo Mer!! Me han encantado las fotos!!

Yo bebo mucho pero ahora después de leer esto me han entrado más ganas ;)

Besos y feliz fin de semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...