cosas de jueves

Hoy es pre viernes. Y me voy preparando para las cosas bonitas que siempre suceden los fines de semana y para las que tengo que estar totalmente receptiva. Así que aderezo mi mañana de jueves con algunas cosas que me mantienen más creativa... De ellas me quedo con:

Niels Peeraer. Lo suyo no tiene nombre. Sus piezas ponen la piel de gallina Aunque la que utiliza para sus diseños es extremadamente limpia. Niels terminó sus estudios en la Royal Academy of Fine Arts en Amberes y solo este año ha ganado 5 premios, entre ellos el del MOMU, Museo de la Moda de la ciudad flamenca. Babeemos un poco...

Visto aquí

Este lugar (visto en Where the Cool Things Are). Los cables con bombillas se han convertido en una obsesión para mí. Si a ello sumamos ladrillo visto y grandes cristaleras con radiadores infinitos, esto es lo que obtenemos:


Estos zapatos transparentes de Marc Jacobs son amor. Y son solo aptos para mujeres con pies bonitos (y nóminas generosas). Para vosotras,  podéis comprarlos aquí. Para el resto de las mortales como yo, nos deberá bastar con mirarlos un ratito...

Los pájaros. Los que he visto en The Cherry Blossom Girl y aquellos que recogen los chicos de Freunde Von Freunden en su cuaderno de viajes.

En definitiva, dejar de mirarnos el ombligo y mirar hacia arriba. ¡También hay vida!


 Feliz jueves! 

11 comentarios:

anouk dijo...

flipo con Niels Peeraer, tiene mucho rollo, me gusta! gracias por todo lo que nos haces descubrir

Anita Patata Frita dijo...

Me encantan las bombillas :)

la vie quotidienne dijo...

Aderezo yo también mi jueves con tus propuestas! Son geniales!

kss

The Bluefox Project dijo...

Vaya preciosidades las de Niels. La mochila me ha enamorado. Por cierto, felicidades por la mención q ha hecho Telva en su web sobre este blog. Muy merecido!

KoKo dijo...

Esta mochila es ideal contra los ladrones ;) ... y es preciosa! Me encantan las bombillas también y buenos todas estas "cosas de jueves"

Cristina dijo...

Maravillosas fotos de un jueves de Marzo

Anónimo dijo...

No conocía a Niels Peeraer y he F L I P A D O.

Es perfecta la colección!

Unknown dijo...

Los zapatos transparantes son de ensueño!

Cool Vanity dijo...

Qué bonito post! No sé que me gusta más!
Besos guapa

Unknown dijo...

Qué bonitas las fotos de los pájaros, tienes mucha razón hay que mirar más hacia arriba ;) Muy buenas cosas de jueves, mola.

Flo dijo...

nada en este post tiene desperdicio, mer!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...