los collages de Prada y todo lo demás

Los collages para la campañade esta temporada de Prada molan. Molan mucho, pero tengo que reconocer que me he cansado un poco de la estética retro basada en Mad Men... 

A ver, si me pongo a hacer cálculos, yo empecé a ver Mad Men hace ya algo más de un par de años. Y no fui de las primeras. Recuerdo que por aquella época ya todo el mundo conocía la serie. Luego salieron muchas colecciones inspiradas en las mujeres de melenas recogidas con diademas, faltas de vuelo a media pierna y zapatitos de tacón terminados en punta. Recuerdo especialmente la de Louis Vuitton. Aquella tan famosa por sus modelos bien alimentadas y con escotes generosos.

Este invierno llegó Lana del Rey con sus uñas largas y sus bañadores, volvieron las estéticas retro, los bolsitos lady de un solo asa y los labios rojo pasión. Las mujeres volvieron a fumar con estilo y ahora llega Prada con una campaña un poco más de lo mismo... y sin embargo distinta. Mola.


¿Qué os parece?

5 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Los zapatos son de locura!

clochet dijo...

Yo también me quedo con los zapatos!! la verdad que los vestidos de la ante última foto me recuerdan un montón a unos que vi en Primark el otro día...o los de Primark me recuerdan a estos mejor dicho :-)
Clochet

blackoveja dijo...

...quizás porque lo interesante de esta campaña no es "lo retro" en si ... los collages enfocan el futurismo de los años 50, el poder del automóvil en la autopista. Los zapatos de Prada en general se ven como los coches de esa época, aerodinámicos, auténticas piezas de ingeniería,además de un elemento de status, claro ...que listos estos chicos de Prada, parece que la campaña se la hubiesen diseñado los de Sterling & Cooper ; )
un beso Mer!

Cool Vanity dijo...

Esta campaña es una pasada!!! Mad Men? Puede pero evolucionado. No es más de lo mismo.
Me encanta!!!
Besos guapa

Cristina dijo...

Muy muy ....distinto
Óle

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...