aventuras en H&M

Ayer me fui con toda mi ilusión a Amberes a ver qué se cocía en la ciudad flamenca con motivo del primer día de ventas de Marni para H&M. Y digo ilusión porque lo que encontré fue una cola de señoras de avanzada edad, algunas con sus hijas, poco estilo y menos que fotografiar.


Aún así entré a ver si podía hacerme con el collar. Esa maravilla de flores blancas enormes de las que, cuando llegó mi turno de comprar, ya no quedaba ni el recuerdo. Ni siquiera el que colgaba de muestra antes de que todo empezara...


Menos mal que antes de entrar en esa especie de jaula de locas que cogían prendas sin ton ni son, pregunté si quedaba mi collar. Doy gracias, porque me avergonzaba enormemente participar en ese circo ridículo, consiste en buscar patéticamente tu prenda o comprar de la forma más compulsiva que he visto jamás, mientras un grupo de curiosas te observan descojonadas y otras te hacen fotos para ilustrar alguno de los diarios locales o blogs de la zona.

El caso es que ante aquel ridículo espectáculo que me estaba produciendo vergüenza ajena, me paseé por un H&M prácticamente vacío y tremendamente ordenado (9.40 horas y la poca gente que había, se encontraba alrededor de las vallas que separaban a las fieras de los espectadores). Un orden que me permitió ver uno de los zapatos más bonitos que fotografié en París... Bueno, unos muy muy parecidos:


Las grandes cadenas muchas veces te dan estas sorpresas. Ves algo a alguien que te encanta. Piensas que será algo que, para variar, no te puedes permitir (casi siempre lo es), y de repente lo encuentras igual! Solo que cuestan 39 euros, son de una calidad bastante pésima pero es imposible no llevártelos a casa.

Ahora solo me queda esperar a que las de ayer ya se hayan hecho fotos para sus blogs con todas las prendas que compraron de Marni para H&M y y devuelvan de una vez lo que me corresponde: 

¡¡ese collar ha de ser mío!!

Fotos: Mercedes Pérez


20 comentarios:

txilibrin dijo...

No me dejes asín!!!
Total, que... ¿Cómo son los zapatos del H&M? Que los de la foto me encantannnn, y en hm.com no aparece ninguno que se le parezca, socorrooooooooooooooooo :)
Si encuentras tu collar, busca porfi las sandalias negras de taconazo para mi anda :)

anouk dijo...

pillame otros de taconazo para mi!! es lo único que me gusta de Marni para H&M...:( (seré rara?)

Gretelain dijo...

jajajaja!! Seguro que en unos días lo han devuelto! je,je,je Que bueno!!! y los zapatos son preciosos!

Mer dijo...

Txilibrin: los zapatos son IGUALES, solo que sin los agujeritos troquelados, vamos, lisos, pero el mismo color y la suela y cordones exactos! Yo tb he mirado en la web para poneros el enlace, pero aún no están... debieron llegar justo ayer!

Laia, acabo de subir los de Marni, son preciosos, pero demasiado altos!!

Gretelain: lo son!!

Feliz viernes a todas!!

Anita Patata Frita dijo...

Tu frase final es lo mejor que he leido sobre marni en estas últimas semanas, se lo llevan se echan fotos y vuelta... que triste. A mi me gustan los "zancos" esos negros/verdes/madera, pero menuda pasta por unos h&m

Designing-Idols by Carmen dijo...

Bueno me alegro del final feliz Mer.
Los mismos zapatos con el vivo en azul fue un visto en Madrid, me fijé en ellos enseguida! La chica los llevaba con estilo. Geniales!

xoxo feliz finde con collar incluido MarniatHM!

VAL dijo...

Yo también quiero el collar pero ayer por Barcelona ya no quedaba nada en la tienda :( increíbleeeeee!!!!

txilibrin dijo...

La web de H&M va como quiere... jajajaja
Me pasaré por la tienda porque tengo unos calcetines de ese color que le quedarían de lujooooooooo :)

la emperatriz de lavapiés dijo...

Mer, yo tampoco conseguí nada y me llevé un chasco terrible, la bisutería de Marni me flipa y me quedé sin nada. De todas maneras, estoy bastante disgustada con este rollo de las colaboraciones, en madrid y bcn hay una preventa privada que me tiene indignada: ¿no se supone que esto es para acercar el lujo a los mortales?

Rocio dijo...

Pues ya sé que no es lo mismo, pero por si acaso el collar no llega a tus manos, hay un DIY que a lo mejor te apaña ;-)

http://matterofstyle.blogspot.com/2012/03/marni-for-h-inspired-necklace-with.html

Besos!!

Con L de LoLa dijo...

Soy incapaz de comprar nada cuando hay mucha gente. Todo está revuelto y fuera de su sitio. No puedo con tanto caos. Espero que tengas suerte con el collar. Besitos.

Con L de LoLa dijo...

Soy incapaz de comprar nada cuando hay mucha gente. Todo está revuelto y fuera de su sitio. No puedo con tanto caos. Espero que tengas suerte con el collar. Besitos.

Unknown dijo...

jaja eres genial
la verdad a mi no me entusiasma esta colección
un besiin

http://noemelia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Jajaja, historias para no dormir...

Es cierto que son increibles los zapatos, y con esos calcetines... da gusto mirarlos.

No he ido al H&M, y visto lo visto, me alegro... pero tenía muuuchas ganas de alguna de las joyas: el collar o pendientes insecto, que me tienen loca, a ver si yo también tengo suerte!!

md dijo...

Pues si ha de ser tuyo, que haya suerte...
por aquí, en nuestros H&M no saben ni qué es MARNI. :-(

Saludos y repito, suerte. Ya nos contarás.

Mayfly dijo...

yo también quería ese collar y también me quedé con las ganas me niego a pegarme el madrugón y pelearme por nada...., de todas maneras esos collares están ya en ebay eso si su precio bastante más elevado que en la tienda :-(

Cristina dijo...

Los zapatos con esos calcetines me gustan muchiiiiiisimo .
A mi más que el collar

Flo dijo...

pues yo también debo ser rara...porque con lo que me gusta Marni y de esta colección no me gusta nada! Tus zapatos sí, me encantan los de la foto!

Cool Vanity dijo...

Tus zapatos una compra genial, seguro!!!
Y el collar será tuyo... paciencia
Besos guapa

Tina Io dijo...

Los zapatos de la segunda foto me gustaron más que los de la última, pero debo reconocer que son los segundos los que me pondría para patearme París. Que envidia - de la sana- me da que estés revolotenado por sus calles, aunque casi mueras aplastada por culpa de Puff Daddy.
Aguanta, que tu collar espera!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...