sama, haya & garance

A alguna de las dos hermanas me la encontré en Colette el sábado por la tarde, donde por cierto, mientras yo tranquilamente intentaba escoger una velita de Diptyque casi muero aplastada por cientos de curiosos que se agolpaban para ver a Puff Diddy, un señor muy hortera con zapatos de pelo de pony terminados en punta, pero que parece ser que mueve masas. 

Ya os digo si las mueve, casi muero allí dentro. El caso es que yo andaba más pendiente de Sama o de Haya, las gemelas más estilosas de los Emiratos Árabes, aunque quién sabe cuál era de las dos.

Allí, por cierto, exponían una colección horrible de retratos (que bien podían ser obra de cualquier diseñador gráfico), caricaturizando a gente chachi principalmente relacionadas con el mundo de la moda. Uno de ellos era el retrato de Garance Doré, que estuvo días atrás en la inauguración de la exposición. Podéis ver aquí el vídeo (tengo que reconocer que muy divertido). Éste pertenece a la serie que Garance está grabando Pardon my french con motivo de la Fashion Week, y del que pude captar un momentín justo a la salida de Dior el viernes por la tarde.


El caso es que salí de Colette sin foto de Sama o de Haya, eso sí, con mi velita de Diptyque y con las ganas haberla fotografiado. Pero como estábamos en la Semana de la Moda era imposible no volver a verlas, así que las pude pillar a la salida del desfile de John Galliano.


Paris estos días se convierte en una ciudad muy pequeñita. Acabas viendo las mismas caras en cada desfile, en cada tienda y yendo de un sitio a otro en los mismos metros. ¡Una experiencia divertidísima!

Fotos: Mercedes Pérez

9 comentarios:

Laura Peach dijo...

no tiene nada que ver con tu post de hoy, pero acabo de abrir 3 blogs diferentes y me he topado con LOS MISMOS PANTALONES en los 3 outfits. y puesto que ya habías comentado algo en algún post acerca del rollo que es ver siempre lo mismo en todos los blogs, tenía que decirlo: qué alegría ver cosas diferentes y con gusto en el tuyo!

Mer dijo...

Muchas gracias, Laura! Pero a mí también me puede pasar. Hay veces que ves algo y lo replicas inmediatamente porque te encanta... Pero bueno, me alegra saber que la percepción general es que aquí hay contenido distinto... Así que muchas gracias por tu comment!! Muaks!!

Anita Patata Frita dijo...

mmm estás en todo nena eh! te veo que movías con soltura (y a codazo limpio) entre toda esa gente glam, por cierto me gustan mucho estos post sobre esta semana tan mega-famosa de París y no los de otras it girls, que no nombro porque las carga el diablo, luciendo sus looks de baratillo a la altura de pasarela... estoy que muerdo Mer... que muerdo!

Ya se me ha pasado. Quiero ver MÁS!

Mer dijo...

Es que Anita, una va a estas cosas como cazadora, nunca como presa ;)

Mer dijo...

Es que Anita, una va a estas cosas como cazadora, nunca como presa ;)

Noémie dijo...

Tal cual ha dicho Anita! Mer gracias por estos post en los que nos enseñas "otras caras" de la semana de la moda, otra visión más especial del mundillo y no los típicos post de: modelo, modelo, modelo... otro diseñador: modelo, modelo, modelo... otro diseñador...

Gracias de verdad! Le das un toque especial a todo lo que haces!

Queremos más!
Bisous!

Unknown dijo...

"Allí, por cierto, exponían una colección horrible de retratos (que bien podían ser obra de cualquier diseñador gráfico), caricaturizando a gente chachi principalmente relacionadas con el mundo de la moda" me alegro mucho de que digas esto, luego parece que todos los eventos son super cools y distendidos, cuando a veces son un mogollón de gente que ni puedes respirar viendo cosas que no tienen mayor interés.

Al menos lograste tu vela! ;)

Muchos besos!

Anónimo dijo...

Sigue disfrutando!!!

Audrey_Rocks dijo...

Qué gustazo ver tantas fotos bonitas de la semana de la Moda en París.. y cómo se nota a través de tus textos, que esta si que si, la disfrutaste! No sabes cómo me alegro!
Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...