las bailarinas. y las locuras de Mer.

No se en qué momento sucedió. Pero definitivamente hubo un momento en el que decidí que las bailarinas son, sin lugar a duda, el calzado que más me gusta. Son sencillas, son cómodas, tienen ese rollito parisienne que hace que sean perfectas para cada ocasión y puedes tener millones de ellas (colores, formas, estampados...), pero nunca te parecerán suficientes.

Me gustan especialmente si acaban en punta (o lo hacen ligeramente). No me gustan nada de nada las bailarinas de punta demasiado redonda (sí, sabéis exactamente a qué me refiero). Tampoco las de plástico que invaden las tiendas y están como colgadas en perchitas. Me gustan las que tienen algo. Algo que las hace distintas, aunque sean la mar de sencillas.

Así que cuando vi estas hace ya unas semanas en Uterqüe en Amberes me enamoré completamente. Pero los 129 euros que costaban allí me hicieron poner los pies sobre la tierra y dejarlas allí, con un regusto dulce de triunfo ante mis impulsos compriles, pero el puntito amargo de saber que nunca las volvería a ver.

Pero hoy, justo al salir de trabajar, las he visto. Y he sentido el mismo amor de nuevo. Más amor aún cuando he visto su precio (59 euros). Locura, cuando he sabido, gracias a la simpatiquísima dependienta, que era ¡el último 38!


Bailarinas Uterqüe: 59 euros

Qué más puedo decir... que estoy deseando que llegue mañana para estrenarlas. 
Y eso. 
Que estoy un poco loca, ¿no? ;)

Fotos: Mercedes Pérez

12 comentarios:

Unknown dijo...

preciosas!!! a mí me gustan tanto las bailarinas y me cuesta tanto deshacerme de ellas que he recuperado unas y estoy esperando a estrenarlas para ver si valen o si las deshecho definitivamente. Las fotos no dan fe de lo bonitas que son...http://ourretainingwall.blogspot.co.at/2012/03/on-last-weekend-i-did-easy-way-to-get.html

M.M. dijo...

Qué bonitas son! me encanta el lacito. Las bailarinas son también mi calzado favorito!

Marie dijo...

Son preciosas! tan bonitas y elegantes... normal que te enamoraras de ellas :)

Audrey_Rocks dijo...

A mi me suenan y no sé de dónde son.. pistas? Son de Bimba&Lola? Ay Mer q un día nos da algo con los caprichos.. yo soy así tb!
Un besazo y a lucirlas!

QUELAMORE dijo...

Estás como una niña con zapatos nuevos!!! je je . Preciosas!!!

Sesame et Cannelle dijo...

Bailarinas para invierno, verano, entretiempo... siempre bailarinas!!!

Son muy chulas.

Buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Me encantan las bailarinas!perfectas y cómodas para todo el año!

Anónimo dijo...

Me encantan las bailarinas!perfectas y cómodas para todo el año!

anuska.arias dijo...

Jajaja, son preciosas!! No me extraña que no te lo pensaras al encontrarlas rebajadas! Loca? Puede ser... Pero con mucho gusto!! ^^

Sandra dijo...

La verdad es que son preciosas!

Olly dijo...

Son preciosas, qué suerte encontrarlas rebajadas!!!
Feliz fin de semana.
Musus

Anita Patata Frita dijo...

Me encantan y da un gustazo eso de un precio rebajado y las últimas :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...