vogue novias... o feliz san valentín

Este fin de semana he hecho algo totalmente contrario a mis convicciones. Una ida de pinza. Pero reconozco que no me  pude resistir a esa portada tan blanquita y con esa tipo tan flúo.


Me he comprado el Vogue Novias. Y lo he leído mientras merendaba. Y me ha gustado!

¿Por qué?:

Porque aunque no me gustan las bodas, la ostentación y los convencionalismos, hay bodas que se salen de lo común y se convierten sólo en una fiesta muy original con detalles muy muy cuquis:

Zapatitos tremendamente preciosos de Miu Miu.
Porque aunque no me gustaría casarme del modo en que todo el mundo lo hace, hay una cosa común que me encanta: los vestidos de novia.

Porque descubres muchas ideas de cómo ir vestida evitando el bolso a juego con los zapatos y el tocado de plumas. ¡¡¡¡Menos es más, chicas!!!!!

Y porque no tengo por qué casarme para leer el Vogue Novias de pe a pa y que me sirva de inspiración.


¿Se me ha ido la pinza o no soy la única que hace estas cosas tan raras?


Fotos: hechas por Mer a la revista Vogue Novias 

7 comentarios:

la emperatriz de lavapiés dijo...

No se te ha ido la pinza, los especiales novias son muy bonitos, y es un plan muy chulo leer esta revista tan bonita mientras meriendas. Yo leo las revistas de casas rústicas, y no tengo una casa de este tipo ni creo que la tenga. El vogue novias no me lo puedo comprar porque el Chino se mosquea bastante. bss

Ella dijo...

Nooo, no eres la única!! Yo que tampoco soy devota de las bodas (me has leído el pensamiento con lo de la ostentación y los convencionalismos), disfruto con las webs sobre bodas diferentes, generalmente las extranjeras. Me encantan esas celebraciones tan personales que nada tienen que ver con las bodas a las que he asistido.

Pipi dijo...

Yo me he comprado el Telva Novias y me han sacado cantares...pero no, lo compro pq me gustan las cosas cuquis como bien dices tu :)

My Stories Project dijo...

Si no fuera porque tengo mil cosas apoltronadas de las que ocuparme, también lo haría!!

Chaoo!!

Unknown dijo...

a mi tb me encnata! no se te ha ido la pinza!!jeje
besitos!

Cristina dijo...

¡¡ja,jaaaaa!!!!me he sentido superidentificada,tengo 55 años y no me voy a casar nunca mas (ya lo he hecho dos veces y estoy encantada la primera por mi hija y la segunda por mi "chico" )PERO MURIENDOME DE VERGUENZA ME COMPRO TODOS LOS ESPECIALES NOVIAS.¡¡¡¡¡cuando alguien vé la revista en casa digo que es de mi hija(le horrorizan las bodas)¡no me puedo resistir a la ropa interior,los viajes,los zapatos...!

GALLETITA ¡ERES GENIAL!

Ana M* dijo...

Mer, yo este mes también he caido!! Es que me encanta la portada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...