creative spaces: just aholic

Seguro que muchos de vosotros la conocéis bien. Se llama Aiala Hernando y tiene un blog precioso al que le dedica amor y tiempo a partes iguales.

Además de escribir e ilustrar con preciosas imágenes Just Aholic, Aiala dejó la Arquitectura para estudiar Bellas Artes (envidia!) e Historia del Arte. Ahora realiza obras gráficas, ilustraciones y como ella misma nos cuenta "cosas a las que quiere llamar arte". Por si fuera poco, Aiala no solo escribe en Just Aholic, además colabora con otras publicaciones, ya que escribir es algo que le apasiona desde pequeña e incluso se ha lanzado a escribir una novela, que va avanzando en sus ratos libres.

En su espacio creativo, podemos encontrar dos zonas claramente diferenciadas. Por un lado, aquella donde realiza sus actividades artísticas; un lugar amplio, sencillo, luminoso y lleno de vida, perfecto para poder inspirarse. Aiala no añade demasiados artificios a este espacio, solo sus útiles sobre una mesa en madera, un caballete y una esquina donde siempre la acompañan un café, unas flores y algo de lectura.


Por otro lado, tenemos ese rincón donde escribe y le dedica horas a Just Aholic, un sitio más pequeño y acogedor donde tiene lugar todo aquello que se le ocurre y puede ser escrito o compartido. 
Tampoco aquí encontramos objetos extraños, solo pequeños tesoros que recopila, fotos de momentos importantes, alguna de sus obras, velas, muchos libros y siempre flores.


Dos espacios tan personales como su blog, que os invito a conocer o a volver a visitar. Just Aholic es un lugar donde se amontonan cosas bonitas y outfits geniales, que Aiala nos enseña con una frescura y estilo difíciles de superar.


Fotos: Aiala Hernando - Just Aholic


12 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Que bonito y sencillo :) no conocía el blog gracias por compartirlo.

Unknown dijo...

♡ gracias Mer, sabes que es todo un honor :)

Audrey_Rocks dijo...

Cuanto blanco, cuanta luz! Y qué original el cuadro-florero..
Un besazo!

ladytacones dijo...

Maravilloso, gracias.

Erika.Madrid Fashion dijo...

Yo no la conocía, que bonito todo!!!!!

mida dijo...

Precioso estudio,la sutileza de la luz en las imágenes es impresionante.

Noe dijo...

Preciosa entrada :)

Anónimo dijo...

Conocí su blog gracias a galletas de ante y estoy super agradecida por eso!!

Da gusto ver su espacio de trabajo. Muy minimal e impoluto.

Ana M* dijo...

Precioso!! Soy muy fan de esta sección!

Noémie dijo...

Me encantaaaa, gracias por darnos a conocer su blog y su espacio de trabajo!

Precioso, cuanta luz, cuanta simpleza!!

Bisous!

The Bluefox Project dijo...

Sí que conocía su blog, y coincido contigo en que es un espacio genial en el que perderse un rato. Las ilustraciones que hace son geniales, y sus outfits tienen un toque diferente que merece la pena pararse a observar. Un saludo!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...