cuando te vistes para que pasen cosas fantásticas, te pasan cosas fantásticas

Quizás el recuerdo de mi último viaje a Barcelona es de los mejores que tengo de los viajes que he hecho en los últimos años. Siempre soy de las que piensa que no hace falta irse tan lejos. Muchas veces, las escapadas más cortas o simplemente, menos programadas, son las que más acabamos recordando como las mejores y donde acumulamos montones de momentos especiales que no han sido buscados o imaginados. ¿Os acordáis de algunas fotos de mi viaje a Barcelona hace dos veranos? 

Probablemente por eso, por todo aquello que transmiten estas fotos y en parte por lo que tenía entonces y ahora echo tanto de menos, no paro de pensar en volver a Barcelona, pasear por sus calles, disfrutar del Mediterráneo y la gente, sus bares y la cantidad de sitios especiales que invaden la ciudad. Barcelona es una ciudad llena de sitios en los que pasar un finde o unas vacaciones inolvidables. He de reconocer que en algún momento he deseado vivir en esta preciosa ciudad. 


Y cuando no paro de pensar en ella, veo esta campaña de La Roca Village que apuesta por el Chic Summer, como aquel que viví hace dos años (dos años ya!) y que quiero, necesito, volver a vivir: l’amour, el tiempo libre, las bicis, los sitios para desayunar, la playa, aquel sitio de paellas y cómo no… las compras :)

Las cosas más fantásticas pasan sólo cuando te pierdes, por eso, en La Roca Village, además de tener las mejores marcas con los mejores descuentos (ojo, porque ahora están al 80%!) son tan majos que nos dejan este mapa con las direcciones que han pensado especialmente para nosotras, para que no nos perdamos ni uno de los sitios que proponen. O mejor, para que nos perdamos por las calles de Barcelona. 


Y es que cuando te vistes para que pasen cosas fantásticas, te pasan cosas fantásticas.



Descubre el Chic Summer en La Roca Village, una celebración de música, arte, gastronomía y moda del 28 de junio al 31 de agosto. ¡Felices compras y feliz verano de viajes inesperados!




6 comentarios:

Ana M* dijo...

¡Que mono el mapa! Me encanta Barcelona y es un lugar muy especial para mí por que allí fueron mis primeras vacaciones con mi Santo :)

Sandra dijo...

Pues sí, no hay nada como sentirse bien y agusto con uno mismo, para que todo alrededor funcione!

bss

C A R I Ñ O M A L O dijo...

Es tan lindo Barcelona.
Que precioso el mapa.
Mer, estoy haciendo un intercambio de postales/cartas en el blog.
te animas a participar? estas súper invitada.
Un saludo desde Salamanca.
Maca.

C A R I Ñ O M A L O dijo...

Es tan lindo Barcelona.
Que precioso el mapa.
Mer, estoy haciendo un intercambio de postales/cartas en el blog.
te animas a participar? estas súper invitada.
Un saludo desde Salamanca.
Maca.

Cool Vanity dijo...

Qué buena pinta! Me ha encantado
Cuando te vistes para que pasen cosas fantásticas, te pasan cosas fantásticas...
Besos guapa

Audrey_Rocks dijo...

Qué bonita es mi ciudad.. cada día que pasa estoy más enamorada de ella.:)
Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...