let's go party. let's find beauty.

Alguna vez lo he pensado. No hay nada fotografiable donde hay bullicio. Me da muchísima pereza llevar la cámara a eventos grandes, fiestas donde solo se bebe y se baila, y todo parece decorado por banderolas gigantes patrocinadas por marcas. Pero incluso en estos lugares masificados se puede encontrar la belleza, incluso alguna imagen de paz (inexistente en la realidad).

Bueno, hoy es viernes. Let's go party. Let's find beauty.

+

Sometimes I think that there's no beauty in places full of people, such as concerts, festivals or street parties. But last days I discovered that even in these situations you can find beauty or peaceful images of something isolated, that is not exactly reality. But, you know what? Today is friday, so let's go party... let's find beauty.


 Fotos: Mercedes Pérez, julio 2012

9 comentarios:

Olly dijo...

Qué chulas las fotos!! Son geniales.
Feliz fin de semana.
Musus

Charada dijo...

a mí también me da pereza llevar la cámara a veces :S

The Mawin blog dijo...

es el gentse feesten??

Mer dijo...

Siiii! ;)

Audrey_Rocks dijo...

Pero dónde te metes? :) La primera foto y la de la lancha me encantan. No sé dónde leí que el truco no está en lo que se observa sino en quién lo observa.. siempre se pueden encontrar belleza en todas partes!

Un besazo!

Anónimo dijo...

Personalmente, soy una obsesionada de los detalles en las fotos. El aprovechar que nuestras cámaras reflex hacen un precioso enfoque y desenfoque a la vez dejando que cosas que pasan inadvertidas sean el triple de bonitas. Por abusar tanto de esto, he llegado al punto de no saber hacer fotos a espacios grandes, ni paisajes, ni sitios, como dices, plagados de gente y vallas publicitarias...pero veo que siempre puedes levantar la cabeza y que aparezca entre la muchedumbre algo aislado y por supuesto, bonito.

ine dijo...

you always find beauty!

:)

Unknown dijo...

Simplemente quien tiene ojo para la fotografía, tiene ojo. Son preciosas las fotografías.

Unknown dijo...

Inexistente seguro, Gante durante esos días es todo menos tranquilo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...