moda & diversión

El otro día escuchaba una entrevista a Miranda Makaroff en la que contaba que la moda está para divertirse. Que le encanta disfrazarse, probar cosas nuevas y aunque a veces le de un poco de palo, que la gente piense que está loca. 

Muchos por aquí no estaréis de acuerdo con ella. 

Yo sí. 

No lo aplico en mi vida, es cierto. Realmente peco de vestir justo del modo contrario, pero creo que tiene muchísima razón en eso de que la moda está para divertirse. 

No hay nada que eche más de menos que aquellos momentos que viví fotografiando algunas escenas de la pasada Paris Fashion Week. El circo de la moda (pero el de verdad), alimenta blogs, revistas, inspiraciones futuras y deseos presentes... y sobre todo: diverte.


Y al fin y al cabo es eso lo que buscamos cada día, ¿no? 

No dejo de contar los días que me quedan para volver a París y poder disfrutar otra vez de esa diversión que, os juro, fue el mejor parque de atracciones que he visitado jamás.

Bienvenidos a la diversión. 
Bienvenidos al la atracción más bestial que hayáis probado nunca: la moda.

Por cierto... ¿alguien se viene conmigo a París el último fin de semana de septiembre?

Fotos: Streetfsn

8 comentarios:

LA BAMBOLA dijo...

Jolin!!!
Que alegría da oír esto, vendo complementos y me doy cuenta que la gente no arriesga nada, no se compran un bolso tono coral porque: ¿Con que se lo va a poner...? Pero luego me ven a mi con el y: ¡Jo que bonito, que bien te queda...!
Se trata de jugar un poco de darle color, aunque vistas siempre de tono neutros, a combinar, a disfrutar... se nos olvida con demasiada facilidad.
Por mi trabajo veo mucha moda y tendencias y disfruto cuando voy a una feria como este pasado fin de semana en París, viendo a la gente internacional que acude a ella, ver como se visten, mezclan, combinan, juegan y se divierten.
Aquí en España todavía nos queda camino por recorrer... estamos en ello y en el Norte todavía mas, somos un poco mas comedidos, pero veo que las piezas especiales que traigo cada día se venden antes, gran síntoma, son blogs como el tuyo los que nos ayudan a comprender un poco mas todo este tema "moda", o tendencias, a todos los niveles, GRACIAS!!!
Un seguidora fiel, https://www.facebook.com/bambolabisuteria

Cristina dijo...

Yo iria encantada... no he ido nunca a París y es uno de mis viajes soñados...

http://laninetablog.blogspot.com.es/

Noni dijo...

Miranda Makaroff lleva toda la razón del mundo y tu también, por cierto las imágenes son fantásticas.
Yo no conozco aún París, pero creo que para cualquier mortal (aunque no le guste la moda) es una parada obligada a visitar al menos una vez en tu vida, que si bien es cierto a mi me gustaría adentrarme en el Grand Palais en uno de los desfiles también me gustaría conocerme el París de los museos, de las tiendas, de las creperies, etc. vamos conocerme la ciudad de pe a pa jajaja
Yo en Septiembre me uniría gustosamente, lastima que empiezo mi 2º de bachillerato.
Un besito enorme, nos leemos.
http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

sisters dijo...

Completamente de acuerdo ...

El bazar de Marisse dijo...

Menudas fotos más bonitas! son espectaculares! me encantan!
Me apunto a ir a París de cabeza!! además de blogger soy también aficionada a la fotografía y es una de mis deseos pendientes de realizar. Cuenta conmigo que voy de cabeza! cuándo sacamos el billete? :))
Un besazo!

Unknown dijo...

siempre te sigo y me encanta tu blog. Hoy he abierto yo el mio que no tiene nada que ver con el tuyo. Vendo ropa de segunda mano de buena calidad y nueva o CASI nueva. Échale un vistazo :)
Gracias

http://miarmarioalaventa.blogspot.com.es/

Audrey_Rocks dijo...

Si, está para divertirse, pero la mayoría, por entorno, por hábitos sociales o por temor al que dirán, no podemos vestirnos como nos apetecería.
Miranda tiene razón, pero habrá que verla de aquí a 20 años ( y a nosotras ). ¿ Seguirá teniendo tantas ganas de dar la nota? Ella se divierte, pero a sabiendas que haga lo que haga, estarán su padre y su madre para cubrirla. Valoro mucho más la palabra de otras / otros bloggers o diseñadores en ese sentido.

Por mi me iba a París encantada, pero ese fin de semana he de estar en Valencia en una boda ( iupi ¬¬' ).

Un besazo!

Paloserrano dijo...

yo yo!! de cabeza me voy!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...