social smoking

Yo era fumadora social. Pero social, social. Nunca he fumado en casa porque sí, ni estando sola. Tampoco fumé en la oficina cuando aún se podía fumar en tu puesto de trabajo (de esto no hace tanto). Un paquete de tabaco me puede durar semanas... Pero me sacas a la calle a tomar una caña en buena compañía, y no hay nada que me apetezca más que un puñetero cigarro.


¿Algún fumador/a social por ahí?

Todas las fotos son de Le Smoking

23 comentarios:

Teresa dijo...

Ay...yo es que soy super anti tabaco y las fotos ni me parecen bonitas....

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Anita Patata Frita dijo...

Pues si hija aquí otra puñetera fumadora social, ahora exfumadora social jeje

Carla dijo...

Yo también era fumadora social. No concebía una cerveza o una copa sin cigarro. Ahora ya ni eso, acabé harta de tanta restricción.

Besos mil.

Mariña " La Marquesa" dijo...

Otra mñas...ara mi lo ìnevitable era estar con mis amigas tomando café y no tener un cigarro...ahora en España eso ya será pasado...y dado que por Portugal todavía se puede veré mejorado mi rango a fumadora social-espacial...:)

BdeH dijo...

Pues si, por aquí tienes otra........ahora ex forzadamente....no había nada mejor que un cigarro+ café/coca-cola/gin-tonic/vinito/cañita......ahora esa cañita ya no sabe igual...Besos

ana dijo...

Cómo te entiendo. Yo estoy a ver si deja de apetecerme. :S

Mer dijo...

Teresa: a mí el tabaco (a pesar de fumarlo esporádicamente) también me resulta desagradable a la vista, pero en el caso de estas fotos me gusta. El cigarro se convierte en el protagonista de las imágenes.

Anita: definitivamente las fiestas las empezaremos a organizar en casa. Esta ley puede funcionar en el resto de Europa. Pero en un país donde se hace más vida fuera que dentro... no se. Quizás nos acabemos convirtiendo en esos ciudadanos caseros y nuestras ciudades en aquellas donde encontrar un bar resulta difícil. O quizás las fiestas las montemos a las puertas de los bares. El tiempo lo dirá ;)

Carla: efectivamente. Harta de tanta restricción y harta de tanta demagogia.

Mariña: Pues aprovecha, que imagino que poco a poco el resto de países se irán apuntando al carro... ;)

BdeH: Desde luego... Las cañas se quedan incompletas... sñif!

Ana: Por suerte sólo me apetece en estos casos. Aunque bueno, a lo mejor si no veo a nadie fumar lo controlo más de lo que pienso... no se, no se, ya iremos viendo...

Un beso a todas!!

Anónimo dijo...

Pue sí, más de uno me imagino. Yo entre ellas. Sí que fumo, pero nunca en casa, ni en el trabajo. Yo fumo con un café o una caña por delante, o cuando espero al bus o paseo al perro. Aunque mis cigarrillos preferidos eran los primeros y ahora me los han fastidiado : ( En verano dará igual, pero mientras dure el invierno... Aún no he tenido tiempo de ir a tomar algo desde que empezó la ley, pero me da que me va a costar.

¡Un beso!
Elena

Tipsformywardrobe dijo...

Quién dijo que fumar no tiene glamour? Las fotos osn preciosas.
Un besito,
Anna
tipsformywardrobe.blogspot.com

Bleinch dijo...

YO, yo Y yo.
Totalmente social y algo más... Fumo poco, como algo habitual, ahora ponme una caña, una copa o una sobremesa entre amigos y me fumo todo lo q tenga..!

PD: Me encanta Daria en esta foto de Testino, verdad?

CRISTINA PIÑA dijo...

Si... yo era exactamente igual que tu y ahora ya no se lo que soy.... ¿"ex-fumadorasocial", "fumadora social de terrazas", fumadora social estacional (verano)"? Que lio....

Un beso

Ella dijo...

No soy fumadora social, ni de ningún tipo. Es más, el humo, amén de molestarme, suele provocarme toses y problemas para respirar. Han sido años como fumadora pasiva.
Pero no puedo evitar expresar mi opinión, y sin ningún ánimo de ofender ni de crear polémica, ya que habeis sacado el tema de la nueva ley anti tabaco. Que decís que estais hartas de tanta restricción y tal, vale, pero los que no fumamos, también estábamos hartos, teneis que tener eso en cuenta. Por no hablar de lo antihigiénico que resulta un cigarrillo humeante sobre la bandeja de pintxos en el bar, por poner un ejemplo.
Aquí en Roma también se hace mucha vida fuera de casa, y hace años que no se puede fumar dentro de los bares, cafeterías o restaurantes. Y no por ello la gente se queda en sus casas, creedme.
Eso sí, reconozco que las fotos son muy bonitas, aunque la visión de un cigarrillo siempre me da un poco de repelús.

En mitad del medio dijo...

En fin, yo soy fumadora: de 4/5 cigarros al día pero bien fumados, no de esos de la parada del autobus para ver si viene o de los de pasar frio en mitad de una cena pq en el restaurante no se puede fumar. Puedo estar sin fumar varios dias sin volverme loca, respeto a los no fumadores y no fumo donde no se puede fumar. Es más, puesto que en mi trabajo para poder fumarme un cigarro tendría que usar 40 min para poder salir a la calle, fumar (pasando frio) y volver, me estoy planteando el dejarlo.

Ahora bien, aguro la recaida en primavera de todos los ex fumadores de este enero.

Otra cosita, para los anti tabaco y ex fumadores radicales. Para los primeros, la tolerancia y el respeto es bidireccional. Para los segundo, los vicios se superan conviviendo con ellos no aislandolos.

P.D: las fotos son monisimas. Y el cigarro es la mar de atractivo.

Anónimo dijo...

ahora no sales oliendo a cuerno quemado de los bares.....VIVA!!!!!!!
Patricia nudeandchic.

Mer dijo...

Stylish'n'chic: yo estoy igual. Aún no me ha apetecido fumarme el primero pero estoy a puntitoooo...

Anna: lo son!

Bleinch: esa sesión de Daría by Testino es espectacular. NO tiene desperdicio!

Cristina: supongo que seguiremos siendo fumadoras sociales. Cuando la sociedad nos lo permita, es decir, en la puerta de los bares. O quizás ya casi no fumemos, que en mi caso es lo más probable. Ahora, en verano las terrazas van a estar i m p o s i b l e s :S

Ella: por supuesto! Hay opiniones para todo, y más si tienes problemas de respiración, no me extraña que estés hiper contenta! Supongo que como me ha dicho hoy una amiga, tenemos mentalidad anticuada. Y cuando pasen unos años nos daremos cuenta de la barbaridad a la que los fumadores y no fumadores han estado sometidos todo este tiempo.

En mitad de enmedio: al final creo que esa es la finalidad de la ley- que todos (incluso los sociales) dejemos de fumar. Y lo van a conseguir. Y en el fondo, eso es lo que realmente me molesta.

Mer dijo...

Patricia: esa es la única ventaja. No oler mal. Y nos beneficia a todos!!

Maia dijo...

Aquí una ex-fumadora asecas, y menos mal porque viendo el panorama... jeje.



Besos!!

Mer dijo...

Desde luego, Maia! Es lo mejor que has podido hacer. Lo bueno es que ahora los exfumadores tenéis menos posibilidades de recaer ;)
UN besote enorme!!

Desde la redacción dijo...

Estoy totalmente enamorada de tu blog! Enhorabuena!

Mer dijo...

Muchas gracias!! :D

By E.C.S dijo...

me encanta la ultima foto!
toodles

http://lorenzabyecs.blogspot.com/

Mónica Muñoz dijo...

Jamás me he fumado un cigarrillo, nunca, ni cuando mis amigas empezaron a fumara toda s ala vez.
pero tengo que reconocer que estas fotos me encantan.

Me alegra que te haya gustado la falda.
:-)

Ana M* dijo...

Yo fumadora social no, si fumo 4 o 5 cigarrillos al día, pero cuando salía... ¡ay, cuando salía! Podía fumarme un paquete. En fín, mis pulmones me lo agradecerán supongo... Igualmente a mí lo que me puede es el ritual: pedir el café después de comer, echarlo en el hielo, pegar un sorbito y... encender el cigarrillo. El olor de la primera calada...

En fin, me pongo nostálgica. Será que me hago mayor ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...