rojo perfecto

¿Sabéis que ya no son negras? Ahora vienen rojas, como los zapatos ladylike y los pitillos de cuero de Marant. Balmain sugiere, otros coinciden en su elección y los clones no tardan en llegar. Luisa Via Roma llama a Betty y a otras mega bloggers, les coloca un par de prendas y el resto de las mortales nos vamos corriendo a por otra de las prendas "it" de la temporada. Esto funciona así. Y cada año es igual.



Las dos primeras imágenes son de Betty luciendo la perfecto de Balmain (más de 5.000 euros para quién los tenga) en las oficinas de Luisa Via Roma. La última es de Joseph, algo más barata.

Y confieso que aunque no me puedo quedar sin advertiros de la importancia que tiene el rojo esta temporada y de que al final mi armario se llenará de cosas rojas que odiaré dentro de dos meses... este mecanismo descarado me empieza a aburrir. Y al mismo tiempo (y a estas alturas del cuento)... ¿a quién no le gustaría tener una chupa de este color?

Versión lowcost by Topshop: 150 euros aprox. 


Imágenes: Le blog de Betty, net-a-porter, topshop

7 comentarios:

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡hoy coinicidimos en el color del post! la perfecto en rojo me parece muy atractiva, pero creo que es la prenda que menos me pega en el mundo. A mí no me convencen (por ahora...) bss

Ana M* dijo...

La chupa roja no creo que me vaya, pero un buen par de pantalones te arreglan el "no sé que ponerme"... solos ya son mucho!

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy de acuerdo en lo de que los blogs se estén convirtiendo en un sitio más para publicidad de todo tipo de marcas, me pone nerviosita, lo siento como una especie de "vender tu alma al diablo", sobre todo cuando se trata de grandes marcas que "compran" a las bloggers a cambio de este anuncio gratis.

Un besote!
Elena

Itxina Paciencia dijo...

soy muy fan del rojo (una rebeca, y un abrigo de entretiempo en mi armario dan fe de ello). La chupa en rojo podría ser un puntazo para los aburridos días grises de invierno que estamos teniendo (sobretodo estos días) pero no se yo si me convence eh??? De momento apuesto todo al negro!

Hahi dijo...

Me gusta la perfecto roja, pero tengo la sensación de que nos toman el pelo. Como se suele decir, nos dicen "jesús" y nosotras estornudamos. ¿De verdad somos todas tan influenciables?
Muxus dsd Bilbao

Mer dijo...

Emperatriz: me voy ahora mismo a leer tu post!

Ana M*: un puntito de rojo anima un outfit aburrido ;)

Stylish'n'chic: Y al final nosotras también lo fomentamos, aisss...

Itxina: con la negra te aseguras que no pasa de moda!

Hahi: Yo desde luego soy bastante influenciable sí... mientras no se trate de restar incomodidad (como taconazos) o no me favorezca en absoluto. ¿El resto? Pico con todo... :(

Besitos a todas!!!!! Y gracias por comentar!

El bazar de Marisse dijo...

Tienes razón, lo sacan determinadas bloggers y es un it. Ahora mismo desempolvo la mía!;) si es que al final todo vuelve...Un besazo!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...