huele a rosas

Así de fácil, de puro y de claro. Sloane Rose es el perfume más floral que os podáis imaginar. Y os voy a contar la historia de cómo llegó a mis manos.


Hace algunos meses conocí a Maia (El Tocador de Dorothy) en una de sus visitas a Madrid. Ella fue una de las finalistas para el evento que se realizó para entregar los premios Telva. Sí, ese evento al que asistieron Silvia (Bartabac), Esther (Mi Armario en Ruinas), Alix (The Cherry Blossom Girl) y Louise (Pandora). 

Maia tiene un blog genial en el que habla principalmente sobre su pasión: los perfumes. No hay nadie que escriba como ella y que describa tan bien con palabras a qué huelen esos perfumes que apenas nadie conoce y que se venden en muy poquitos sitios. Los cada vez más conocidos como perfumes "nicho".


Desde que la conocí sigo su blog, y poco antes de Navidad hizo un sorteo con varios premios de la mano de la perfumería The Vanity de Barcelona. Lo cierto es que raramente participo en sorteos. Me da bastante perecilla, y siempre tengo la sensación de que jamás me toca nada, pero en esta ocasión participé. Y me tocó el primer premio!! Así que justo ayer llegaron dos perfumes de Atelier Flou Paris a mi casa: Sloane Rose (femenino) y Eau D'Aviateur (masculino).


Os recomiendo que os paséis por su blog, nadie mejor que ella para explicar toda la gama de perfumes de Atelier Flou. Y mucho más.

Un millón de gracias a Maia y a The Vanity por este regalazo!!!

Imágenes: weheartit & The Vanity

10 comentarios:

Maia dijo...

Mer!!

Pedazo de post! Casi me ha salido la lagrimilla y todo!

Enhorabuena por tus perfumes, que bien que te hayan gustado tanto y que los vayas a disfrutar a tope!


Un beso enorme y gracias!!

mer // galletasdeante dijo...

Gracias a tí, guapa!!!! Un besote enorme!!!!

Anita Patata Frita dijo...

Pedazo de post y merecidísimo yo desde que descubrí el blog de Maia no puedo vivir sin él.

:P

mer // galletasdeante dijo...

Es como las Pringles. Cuando haces pop ya no hay stop ;)

MARISA dijo...

Qué buena pinta tienen los perfumes!me pasaré por su blog para o-leerlos ;)
Vaya! yo que te iba a decir que pasaras por mi blog que estoy de sorteo...si te animas a participar pásate...son unos premios muy dulces...
Un besazo!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/

mer // galletasdeante dijo...

Gracias, Marisa!!! Un besote!!

M a c a r e n a dijo...

Qué suerte!!!!!!! a disfrutarlo mucho!
Amo las rosas, rosadas!

la emperatriz de lavapiés dijo...

Oyeeee que buena pinta, ¡y que post tan chulo! he visto lo de Pigocha, y estoy rabiando porque no puedo pasar hoy, con lo tentador que parece (sobre todo el precio). Ya nos contarás tus compras. bss

mer // galletasdeante dijo...

Macarena: gracias!!

Emperatriz: pues que conste que estaba a punto de mandarte un mail para decirte q te vinieras. Jo, qué rabia!!! Además tengo ganas de verte!
A ver si me da tiempo a pillar algo!

Un besote!!!

Fashion Drip dijo...

Que buena pinta tiene!!!

Bss
fashiondrip

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...